CONDICIONES VENTA, TIEMPO DE SERVICIO Y PEDIDO MÍNIMO MAYOR

UBRIQUEBOLSOS.COM

El tiempo de servicio para pedidos será aproximadamente de unos 15 días a partir de realizado el mismo, ya que prácticamente se trabaja sobre pedido.

Los precios aparecerán solo cuando este dada/o de alta como mayor o tienda y una vez de alta le daremos acceso a los precios que serán netos (I.V.A. no incluido) y que se le sumara una vez introduzca los productos en el carrito.

El pedido mínimo en importe será de 200 euros netos, I.V.A. aparte.

Tendrá unos gastos de envío y manipulación de 7,00 euros netos. I.V.A. aparte.

De no darle el pedido personalizado ese importe podrá adquirir alguno sin personalizar y pedir el personalizado más adelante y se le tendrá en cuenta para servir en los 15 días, siempre que lo haga 5 días antes del tiempo de servicio.

Los productos personalizados no tienen devolución a menos que sea por error nuestro, solo en este caso se cambiará o abonará según nos indique.

Es responsabilidad de nuestra empresa la calidad y la garantía de los productos o servicios ofertados en nuestra web.

El pedido se realizará por la web y el pago se realizará por Tarjeta de crédito o transferencia bancaria a la cuenta indicada en el albarán una vez aceptado en un plazo de 5 días máximo, enviándonos justificante del mismo, si no se efectúa en este plazo incrementaríamos la fecha del plazo de entrega.

Para modificaciones o extras consultar antes.